lunes, 16 de marzo de 2009

Llevo un par de meses intentando evitarlo pero finalmente, exclusivamente por falta de tiempo, me veo obligado a suspender la actualización de este blog. No sé si será definitivo o temporal, pero lo que si que tengo claro es que mis circunstancias actuales no son las de cuando empecé con esta idea y que es mejor parar que tener esto mal atendido.

Espero volver a encontrar el tiempo en el futuro. Hasta entonces, gracias a todos los que habeis pasado por aquí. Me ha encantado compartir algo de este patrimonio con todos vosotros.

Me despido con una foto de la visita que hicimos, dentro del III Encontro Arqueolóxico do Barbanza, al petroglifo de Monte da Gurita I (Porto do Son). En la imagen aparezco de espaldas explicándole a un grupo de asistentes algunos detalles de la campaña de intervención que se ha desarrollado en los últimos años sobre esa estación.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois unha mágoa tremenda que Petroglifos de Galicia -o mellor punto da rede galega para acceder a información sobre arte rupestre, así de claro- quede parado. Agardamos con ansia que atopes tempo libre para reanudalo. :-)

Jorge Guitián dijo...

Non son falta de ganas senón exclusivamente falta de tempo. Quén sabe se no futuro atoparei un momento para volver con este blog, cousa que me apetecería moito.

Anónimo dijo...

A ver se volve haber tempo. A páxina, por sorte, manterase aínda que non actualices. Como un petroglifo, esperemos.

Un saúdo.

Anónimo dijo...

Unha pena.
Alégrame ver comentarios teus na paxina de rockart de Inglaterra.
Sigo sempre con interés as publicacións de ambolos pai e fillo. Animo.

Anónimo dijo...

agardamosche

Pepa dijo...

Pues que pena que lo hayas dejado... yo acabo de encontrarlo, planeando una excursion en busca de petroglifos, y me encanta. Sabes lo que habría estado genial? un google maps de petroglifos. Pero bueno, genial información la aportada. Un saludo

manipulador de alimentos dijo...

hol pepa, propón tu idea a google, me parece muy buena idea y que abre un campo nuevo del uso de los mapas de g :) por cierto, que interesante la página!

Dr. Ramsés dijo...

Saludos, ¿Algún lugar que recomiendes para ver el solsticio de invierno en Pontevedra provincia?